Anuncio

Dos poemas de Antonio Orlando Rodríguez en disco de canciones infantiles


Dos poemas de Antonio Orlando Rodríguez que forman parte del libro El rock de la momia y otros versos diversos, publicado por la editorial Alfaguara en la coleccion Nidos de lectura (Bogotá, 2005), han sido incluidos en el disco Duendecito Tomás. Canciones de luna y arrullos de sol, editado recientemente en Medellín. Se trata de "Unos y otros" y "Cantar de caminantes".

Ambos textos fueron musicalizados por el compositor Luis Felipe Restrepo y son interpretados por Luisa Fernanda Cardona. En estas grabaciones, Restrepo toca la guitarra y Jorge Elorza tiene a su cargo la flauta. La mezcla y la masterización final fue realizada por Restrepo junto a Luis Fernando Narváez.

Aquí pueden escuchar "Unos y otros" y "Cantar de caminantes", gracias a la gentileza de Luis Felipe Restrepo.

Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.