Anuncio

Introducción del Anuario Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil 2013


Antonio Orlando Rodríguez firma el estudio introductorio del Anuario Iberoamericano sobre el Libro Infantil y Juvenil 2013, publicado por la Fundación SM en España. Esta es la segunda ocasión consecutiva en que Rodríguez ha sido invitado a escribir un panorama anual de la creación literaria dedicada al público infantil y juvenil en la región iberoamericana, como preámbulo a esta obra, por su condición de experto en el tema. En la elaboración de este Anuario participaron además Nora Lía Sormani, Regina Zilberman, Beatriz Helena Robledo, Juana Inés Dehesa, Victoria Fernández, Alberto Thieroldt y otros especialistas.

Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.