Anuncio

'En la cama de Kavafis', una crónica en el blog de Antonio Orlando Rodríguez


Como homenaje al poeta Constantino Kavafis en el 150 aniversario de su natalicio, Antonio Orlando Rodríguez ha publicado en su blog la crónica "En la cama de Kavafis". Este texto, escrito después de un viaje a la ciudad de Alejandría, fue leído en un panel de escritores del festival literario Correntes d'Escritas, en Porto, Portugal, en el año 2009. "Es un testimonio de la vida real", advierte el autor.

La crónica puede leerse haciendo clic aquí.

Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.