Anuncio

Instrucciones para hacer un poema (en cuatro pasos)


Hemos incorporado a la sección Escrituras un texto de Antonio Orlando Rodríguez titulado Instrucciones para hacer un poema (en cuatro pasos).

Esta prosa poética fue escrita a partir de una ilustración realizada por la reconocida artista gráfica argentina María Wernicke. Texto e imagen se publicaron por primera vez en el año 2013, en forma de tarjeta literaria, como parte de la colección Tris-Tras de la Fundación Cuatrogatos. 

Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.