Anuncio


Este domingo 25 de junio a las 2:00 p.m., en el Jardín Bótánico de Miami Beach (2000 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139), el escritor  Antonio Orlando Rodríguez hará un recorrido por su producción literaria al leer pasajes de algunas de algunos de sus libros, como Salchichas vienesas y otras ficciones, Un elefante en la cristalería, Aprendices de brujo, El León y la Domadora y Los helados invisibles y otras rarezas.

Le acompañarán la actriz Grettel Trujillo y el músico Michael Gil. El evento, titulado "Striptease literario", es organizado por FUNDarte, como parte de la programación del festival Out in the Tropics, y tiene el auspicio del Programa de Autores Iberoamericanos de la Feria del Libro de Miami.

La entrada es libre.

Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.