Noticia

Presentación de libros el viernes 12 de junio


Fundación Cuatrogatos y Books & Books, con el apoyo de The Center for Writing and Literature @ Miami Dade College, invitan el viernes 12 de junio, a las 8:00 pm, al evento Una noche para niños mayores de edad, concebido como una celebración de la poesía, la imaginación y el humor.

Esa noche, el escritor Antonio Orlando Rodríguez presentará cuatro libros suyos de reciente publicación, acompañado por la primera actriz Teresa María Rojas. Juntos leerán poemas y narraciones de los libros El rock de la Momia y otros versos diversos(Alfaguara, USA), Conoce a José Martí (Alfaguara, USA), Los helados invisibles y otras rarezas (Ediciones SM, México) y Abuelita Milagro (Panamericana Editorial, Colombia).

En el caso de Abuelita Milagro, se trata de una reedición realizada en Bogotá del libro con el que Antonio Orlando Rodríguez inició su carrera literaria en La Habana, en el año 1975. Para esta nueva edición el texto fue revisado y cuenta con ilustraciones de Catalina Acelas, joven artista colombiana radicada en Barcelona.

Viernes 12 de junio de 2015, 8:00 pm
Lugar: Books & Books, 265 Aragon Ave, Coral Gables, FL 33134 
Entrada libre y gratuita


No hay imágenes
Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.