'El viejito del sillón' recibe premio del Banco del Libro de Venezuela

Septiembre 15, 2019

'El viejito del sillón' recibe premio del Banco del Libro de Venezuela

El viejito del sillón, cuento de Antonio Orlando Rodríguez, con ilustraciones de Claudia Navarro, fue seleccionado por el certamen Los mejores libros para niños y jóvenes como uno de sus ganadores del año 2017.

Este evento, que organiza desde 1980 el Banco del Libro de Venezuela, destaca los méritos de la producción editorial para niños y jóvenes. El libro apareció en la lista de premiados dentro de la categoría Los tres imprescindibles de la biblioteca.

Publicado en el año 2016 por la editorial mexicana El Naranjo, El viejito del sillón es distribuido en Estados Unidos por Cinco Books y en España por la librería La Fabulosa.

Noticias Recientes

Un paseo por La Habana Chiquita

Como parte del evento Fiesta de la Lectura, organizado en Miami por la Fundación Cuatrogatos, el viernes 11 de octubre de 2019, a las 8:00 p.

Ver más

Charla en La Cosecha Dual Language Conference 2019

Antonio Orlando Rodríguez participará en la conferencia anual de educación bilingüe La Cosecha, que este año se realizará en Albuquerque, Nuevo México.

Ver más

Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia

Antonio Orlando Rodríguez será uno de los conferencistas invitados al Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia, que se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Bogotá.

Ver más

Nuevo libro Los arreglavoces del bosque

Panamericana Editorial ha publicado en Colombia el libro para niños Los arreglavoces del bosque, de Antonio Orlando Rodríguez, con ilustraciones de la destacada artista mexicana Claudia Navarro.

Ver más

Ver más noticias