Proyecto El Circo de las Palabras

Septiembre 17, 2019

Proyecto El Circo de las Palabras

En el primer semestre del 2019 el escritor Antonio Orlando Rodríguez realizará una serie de presentaciones en escuelas públicas y espacios culturales de Miami, en colaboración con el músico Pepo Herrera.

Con el título El Circo de las Palabras, ambos artistas ofrecerán un recital dirigido al público infantil en que se entremezclan poemas y cuentos de Rodríguez (tomados de libros suyos como El viejito del sillón, Pues, señor, este era un circo y El rock de la Momia y otros versos diversos) y canciones y temas musicales interpretados por el cantante y clarinetista Herrera. Este evento en español está producido por la Fundación Cuatrogatos, con el apoyo del Departamento Bilingüe del Sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade y de Artefactus Cultural Project.

Noticias Recientes

Un paseo por La Habana Chiquita

Como parte del evento Fiesta de la Lectura, organizado en Miami por la Fundación Cuatrogatos, el viernes 11 de octubre de 2019, a las 8:00 p.

Ver más

Charla en La Cosecha Dual Language Conference 2019

Antonio Orlando Rodríguez participará en la conferencia anual de educación bilingüe La Cosecha, que este año se realizará en Albuquerque, Nuevo México.

Ver más

Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia

Antonio Orlando Rodríguez será uno de los conferencistas invitados al Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia, que se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Bogotá.

Ver más

Nuevo libro Los arreglavoces del bosque

Panamericana Editorial ha publicado en Colombia el libro para niños Los arreglavoces del bosque, de Antonio Orlando Rodríguez, con ilustraciones de la destacada artista mexicana Claudia Navarro.

Ver más

Ver más noticias