Nuevo libro Los arreglavoces del bosque

Septiembre 22, 2019

Nuevo libro Los arreglavoces del bosque

Panamericana Editorial ha publicado en Colombia el libro para niños Los arreglavoces del bosque, de Antonio Orlando Rodríguez, con ilustraciones de la destacada artista mexicana Claudia Navarro.

La obra, que forma parte de la colección OA Infantil, dice en la contracubierta: “Eu y Ep son expertos en arreglar cualquier voz ronca o desafinada. Sin embargo, es imposible controlarlo todo y, en el momento de regresar las voces a sus respectivos dueños, las cosas pueden complicarse”.

Los arreglavoces del bosque es la segunda colaboración de Rodríguez y Navarro, quienes en 2016 dieron a conocer El viejito del sillón, libro publicado en México por Ediciones El Naranjo.

Noticias Recientes

Un paseo por La Habana Chiquita

Como parte del evento Fiesta de la Lectura, organizado en Miami por la Fundación Cuatrogatos, el viernes 11 de octubre de 2019, a las 8:00 p.

Ver más

Charla en La Cosecha Dual Language Conference 2019

Antonio Orlando Rodríguez participará en la conferencia anual de educación bilingüe La Cosecha, que este año se realizará en Albuquerque, Nuevo México.

Ver más

Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia

Antonio Orlando Rodríguez será uno de los conferencistas invitados al Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia, que se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Bogotá.

Ver más

Publican en Estados Unidos la colección

Vista Higher Learning / Santillana USA ha publicado en Estados Unidos la colección de cinco libros para niños A lomo de cuento, escrita por Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín, en la que se recrean cuentos tradicionales de Argentina, Cuba, México, Perú y Puerto Rico.

Ver más

Ver más noticias