Charla en La Cosecha Dual Language Conference 2019

Septiembre 24, 2019

Charla en La Cosecha Dual Language Conference 2019

Antonio Orlando Rodríguez participará en la conferencia anual de educación bilingüe La Cosecha, que este año se realizará en Albuquerque, Nuevo México.

El viernes 15 de noviembre de 2019 dará una charla, junto a Sergio Andricaín, sobre el tema de los cuentos infantiles de la tradición popular y la educación.

El rescate de la narrativa de tradición oral ocupa un lugar importante en el trabajo literario de Rodríguez y Andricaín. Ellos crearon conjuntamente la colección La vuelta al mundo en cinco cuentos, formada por cinco libros y dedicada a la narrativa de tradición oral de todos los continentes, que publicó Panamericana Editorial en Colombia. En 2019 dieron a conocer en Estados Unidos, con Vista Higher Learning / Santillana USA, la colección A lomo de cuento, en la que en cada uno de sus cinco volúmenes recrean un relato popular de Iberoamérica.

Noticias Recientes

Un paseo por La Habana Chiquita

Como parte del evento Fiesta de la Lectura, organizado en Miami por la Fundación Cuatrogatos, el viernes 11 de octubre de 2019, a las 8:00 p.

Ver más

Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia

Antonio Orlando Rodríguez será uno de los conferencistas invitados al Coloquio Internacional de Lectura Leamos la primera infancia, que se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2019 en Bogotá.

Ver más

Nuevo libro Los arreglavoces del bosque

Panamericana Editorial ha publicado en Colombia el libro para niños Los arreglavoces del bosque, de Antonio Orlando Rodríguez, con ilustraciones de la destacada artista mexicana Claudia Navarro.

Ver más

Publican en Estados Unidos la colección

Vista Higher Learning / Santillana USA ha publicado en Estados Unidos la colección de cinco libros para niños A lomo de cuento, escrita por Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín, en la que se recrean cuentos tradicionales de Argentina, Cuba, México, Perú y Puerto Rico.

Ver más

Ver más noticias