Noticia

Panamericana reedita 'Cuentos de cuando La Habana era chiquita'



Panamericana Editorial ha rescatado Cuentos de cuando La Habana era chiquita, un libro escrito por Antonio Orlando Rodríguez en 1976 y considerado una de las obras más notables de la historia de la literatura cubana para la niñez. El libro, publicado en su primera edición por el sello Unión, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, fue ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil Ismaelillo en 1979, del Premio La Rosa Blanca y, además, fue incluido por la Jugendbibliothek de Múnich en su selección The White Ravens.

En esta nueva y hermosa edición de Panamericana, las ilustraciones corren a cargo del artista mexicano Israel Barrón. El libro reúne, a manera de apéndices, opiniones expresadas sobre Cuentos de cuando La Habana era chiquita por críticos y especialistas como Hernán Rodríguez Castelo, Excilia Saldaña, César Vega Herrera y Alejandro Ríos.


No hay imágenes
Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.